¡LO MISMO PERO MÁS BARATO!

dr-simi

¿Quién no conoce al Dr. Simi? Lo puedes ver afuera de todas las Farmacias de Similares ubicadas a lo largo y ancho del país. Es “un hombre” ya entrado en años, regordete, bigotón, de ojos tiernos, pícaros y soñadores. Usa bata y zapatos blancos. Le gusta saludar cordialmente a todas las personas que se cruzan cerca de él, especialmente a los niños.

Esta es la descripción de Ecce Homo que hace la pagina web del Dr. Simi, evidentemente hay otro hombre dentro del hombre: Víctor González Torres, que en palabras del escritor Fabrizio Mejía Madrid “maneja cuatrocientos millones de dólares al año, con alianzas en Cuba, en Guatemala (con Rigoberta Menchú usada como franquicia) y bajando ya por Centroamérica. Es la falta de cobertura de la seguridad social lo que enriquece a este hombre”.

¿Son entonces los negocios del Dr. Simi lo más similar a la protección social?. Estas y otras similitudes serán analizadas desde aquí.

ABRAMOS ESTA PUERTA CON LA LLAVE DE LA IMAGINACIÓN. TRAS ELLA ENCONTRAREMOS OTRA DIMENSIÓN, UNA DIMENSIÓN DE SONIDO, UNA DIMENSIÓN DE VISIÓN, LA DIMENSIÓN DE LA MENTE. ESTAMOS ENTRANDO EN UN MUNDO DISTINTO DE SUEÑOS E IDEAS. ESTAMOS ENTRANDO EN LA DIMENSIÓN SIMILAR.

3 Respuestas a “¡LO MISMO PERO MÁS BARATO!

  1. dentro de un pais donde todo se apropia a ser region 4 hay cosas que paracen mejores, por ejemplo: normalmente la gente se olvida de sus enfermedades o se automedica y con el dr simi hay una simi consulta con un simi doctor y siempre sales con una simimedicina y semi curado… ahora escuche el rumor de que habra simi psicologos en cada farmacia similar, puedes creerlo?

  2. Hola pues me parece un sistema muy bueno ya que hasta laboratorio simi tiene,y es para la mayoria de la poblacion,que en estos tiempos de crisis mundial,quien puede pagar los medicamentos tan caros,felicidades y ojala que asi como simi se extiende por todo mexico y cada dia introduce mas simi productos,asi fuera en mas ramas de consumo popular y que mexico se simi canalice con mas productos gracias y hasta pronto

  3. DE PRONTO TE DUELE ALGO, UNA PARTE DE TU CUERPO PROTESTA (PIENSAS). NO TENGO SEGURO SOCIAL NO ISSSTE, NO NADA, CAMINAS SORTEANDO ENTRE LOS PUESTOS AMBULANTES, UNA FARMACIA Y A UN LADO UNA ESCALERA 25.00 CONSULTA SUBES Y ZAZ!! UN BUEN DE GENTE ESPERANDO!!!!
    … PERO TE DUELE , TE AGUANTAS, TE ESPERAS Y TE ATIENDE SIN RECELO SIN BRONCAS SIN PAPELEO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s